GUADALAJARA, Jal., 9 de agosto de 2018.- Cuatro sujetos armados irrumpieron en el hogar de Antonio La Tota Carbajal la tarde de este miércoles y con violencia obligaron al ex futbolista, ídolo del Club León, a su hija, sus nietos y la empleada doméstica a entregar objetos de valor.

“Nos amarraron y nos amenazaron con una pistola, y aunque mi papá les ‘echó bronca’ diciéndoles que entendía la necesidad, pero que no tenía dinero, ellos lo respetaron”, narró al periódico a.m., María de los Ángeles Carbajal, hija de La Tota tras el atraco ocurrido en su casa ubicada en León, Guanajuato.

“Se llevaron mis medallas, se llevaron dinero que había y no sé qué otra cosa, mi hija fue la que se dio cuenta de lo que se llevaron, ella fue la valiente que enfrentó a uno de ellos”, se lamentó el ídolo.

Por su parte, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana manifestó públicamente su respaldo al ex futbolista en donde refiere que giró instrucciones para esclarecer el hecho.

“Me comuniqué con el señor Antonio ‘Tota’ Carbajal para manifestarle todo el respaldo de la Presidencia Municipal.

Giré instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de León para esclarecer este hecho”, comentó la tarde de este miércoles por medio de su cuenta de Twitter, ante el reproche de ciudadanos que reclamaron que se ponga atención personalizada porque es una figura pública.

Más información en AM