
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
MORELIA, Mich., 8 de febrero de 2019.- El titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) Rodrigo González Ramírez, exhortó al presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila Alanís, a comparecer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la declaración que realizó sobre extorsiones sufridas a jugadores del Club.
“Es parte de la investigación, tendrá que comparecer ante nosotros para que nos haga del conocimiento de cada uno de los eventos y con esto, no dejar en estado de indefensión a otras personas que pudieran ser víctimas de supuestas extorsiones”, declaró González Ramírez, para la agencia Notivideo.
El titular de la UECS lamentó que estas acusaciones se hayan realizado de manera pública. No obstante adelantó que ya se abrió carpeta de investigación referente a las declaraciones e invitó al directivo para que comparezca ante la PGJE.
A esto se le suma a la aclarado por el arquero del conjunto purépecha, Sebastián Sosa, quien confirmó que desde su llegada a Morelia en enero del 2017, no registra antecedentes de esta magnitud ni mucho menos se ha enterado que sus compañeros lo hayan vivido.
Será en los próximos días cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado, cite al presidente del Morelia para que declare en cuanto al tema.