![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 1 de septiembre de 2106.- Pese al estruendo que causó su llegada al Guadalajara, Alan Pulido será un elemento más del plantel de Matías Almeyda, el técnico aseguró que el jugador deberá ponerse cuanto antes al parejo de sus compañeros para ser contemplado.
«Es un jugador más que hemos incorporado, igual que todos los que incorporaron a principio de temporada, veremos, no soy de casarme con un sistema, si veo que el sistema está funcionando seguiremos sobre él. Debemos tener variantes como el partido pasado para hacer más rico al equipo y después, ver cómo está. el cómo se adapta, cómo está física y futbolísticamente. No ha entrenado y lo principal es que se ponga a la par de los compañeros y de ahí empezar a tomar decisiones», dijo el entrenador argentino.
El director técnico de Chivas espera que Pulido logre adecuarse lo más pronto posible al sistema de juego que propone el rebaño.
«Esperanzado que se adapte perfecto como se ha adaptado cada jugador que ha llegado y que pueda comprender el sistema nuestro. Nuestros delanteros se sacrifican bastante para el equipo y eso no se logra de un día para otro, veremos cómo reacciona a estos pedidos futbolísticos y de ahí veremos», añadió.
El Pelado espera que Alan logre consolidar su carrera con el conjunto tapatío.
«Es un refuerzo muy importante, que promete, que cuando estuvo en México lo hizo bien, que viene de jugar poco y de a poco veremos cómo está y deseándole lo mejor. Está en nosotros lograr exprimir al máximo sus condiciones y si Dios quiere, que puedan llegar él, Zaldivar y muchos más de Chivas al próximo mundial», concluyó