
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2017.- El alambrado que se ha colocado en el perímetro del Estadio Jalisco ha causado polémica pensando en alguna posible contingencia, más sin embargo, el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, considera que esto no representaría un obstáculo en caso de una emergencia, además de que garantizará la seguridad alrededor del inmueble “Así como está seccionado en su interior, también lo estará por el exterior, entonces la gente como entra a sus puertas, así saldrá a las puertas y tendrá muchas opciones para salir. Yo no le veo mayor problema, creo que vamos a mejorar y por primera vez en 50 años le vamos a dar resguardo al inmueble que se convirtió en un foco de inseguridad” , mencionó el directivo.
Sobre las obras que se llevan a cabo al interior del estadio, Castellanos aceptó que existen retrasos, pero poco a poco irán avanzando hasta cumplir los trabajos “Siempre hay retrasos, lamentablemente así es esto y aquí no ha sido la excepción. Esperábamos nosotros iniciar este primer partido con los vestidores terminados, pero no va a ser así. Nos faltan detalles de pintura en la parte de los palcos, la ampliación de los pasillos en la parte alta y eso se irá haciendo conforme avance el torneo”, concluyó.
Entre las mejoras que le faltan al Coloso de la Calzada Independencia son las bancas y la zona de calentamiento, donde se instalará pasto artificial y se espera que estas obras concluyan antes del 31 de enero, día del 57 aniversario del Jalisco.