
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2022.- Los Leones Negros dejaron atrás las malas campañas. Han tenido un torneo más que sólido para terminar en la segunda posición de la clasificación. Ahora, los universitarios están en espera de que se dispute el repechaje para conocer a su rival. No tienen preferencia por ninguno. Paul Bellón asegura que para soñar con el título hay que vencer al que sea.
“La verdad yo en lo personal y con los que platico, no comentamos mucho de quién puede ser el rival. El que venga tenemos que ganarle para ser campeones. No hay rival fácil y nosotros tenemos que ir al frente contra quien nos toque. El segundo lugar nos generó mucha confianza, veo al equipo bien mentalmente, psicológica y físicamente lo veo al 100. Muy importante, ya que queremos cerrar la Final en casa”, explicó.
“Arrancamos muy motivados, ya es una semana diferente. Sabemos que la Liguilla prácticamente es un torneo diferente, es matar o morir. Nos estamos preparando para eso. La verdad fue muy importante terminar con una victoria (1-0 sobre Cancún). Aparte de agarrar confianza, ganar en casa, hacer que el Jalisco pese y cerrar con una victoria para entrar a la Liguilla bien. Eso fue muy importante para el equipo”, añadió Paul Bellón.
Ahora, se deja invadir por la sensación de haber hecho un gran torneo. “Se siente que ya está la Liguilla en puerta, ya se empiezan a vivir esas emociones, esos sentimientos y son bienvenidos. Tenemos que tener calma, tenemos que seguir entrenando, meterle más y esperar rival para ver cómo nos toca”, señaló el futbolista de los Leones Negros.
Y aunque sabe que su equipo podría ser marcado como favorito para la ronda de Cuartos de Final, evita cualquier exceso de confianza. “La verdad yo creo que en el futbol no hay etiquetas. En el futbol es 11 contra 11, cualquier cosa puede pasar y cualquier equipo puede dar la sorpresa. Nos fue muy bien de visitantes, creo que fue parte importante de que hiciéramos un buen torneo. Si seguimos así en la Liguilla, va a ser muy favorable para nosotros”, concluyó Paul Bellón.