Atlas congela el infierno de Toluca
GUADALAJARA, Jal., 22 de agosto de 2021.- Previo al encuentro de los Pumas ante La Franja del Puebla, las porras universitarias se reunieron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para mostrar su descontento por el paso negativo que ha tenido su equipo en el arranque del certamen, donde en cinco cotejos marchan con dos unidades en el fondo de la general.
Con los clásicos tambores y mantas con duros cuestionamientos hacia la cúpula del club, recriminan tanto a la Directiva como a los jugadores, aunado a cánticos que hacen notar su franca molestia.
“Demuestren los millones en la cancha”.
“CU es un nido de ratas”.
“Directivos respeten los colores. Respeten a la institución”
“Mucho $ueldo, pocos huevos”.
“Hinchada de 1era, Directivo$ de 4ta”.
“Refuerzos, no petardo$ de cuarta”.
“Directivos Ladrones. Jugadores sin huevos”.
“Directiva mercenaria”. Son parte de los reclamos que tiran los seguidores.
Una vez transcurrida la primera mitad, donde Pumas empata sin goles ante Puebla, los fanáticos continuaron con su malestar luego de lo que consideran una pobre exhibición y estilo de juego no apto para lo que están acostumbrados cuestionando de forma dura a Andrés Lillini por las redes sociales.
Otro sector de aficionados que caminaban rumbo al estadio, lanzaron consignas en contra de los dirigentes, pidiéndoles que, si no pueden con el paquete, se vayan de la institución.
“¡Directiva, si no pueden con Pumas, se pueden ir ahora!”.
A su llegada al inmueble, el camión que transportaba a los jugadores no entró por donde habitualmente, previniendo un encuentro amargo con su afición y utilizaron otra vía de acceso para llegar a tiempo al juego de este domingo. El autobús no pasó desapercibido y la afición al verlo, les gritaban insultos y reclamos por la actualidad del club.