
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2021.- Verde Valle vuelve a la vida este viernes, pues previo al Clásico Tapatío frente al Atlas, la afición Rojiblanca volvió a presenciar un entrenamiento de su equipo, después de una larga inasistencia de un año, debido a la pandemia del Covid 19.
Fueron un total de 30 los fanáticos afortunados que mediante diversas dinámicas con socios comerciales del Club, tuvieron la oportunidad de estar presentes en las gradas para observar los trabajos de las huestes de Víctor Manuel Vucetich. Uno de los asistentes es Fernando Arroyo Contreras, quien ataviado con los colores de su equipo no ocultó su alegría por estar de nueva cuenta presenciando una práctica en vivo y reveló cómo es que de ganó el derecho de estar ahí.
“Muy emocionado y muy contento de volver a regresar a los entrenamientos, a verlos y una felicidad muy inmensa. Gané mediante una dinámica en el Twitter del club, tuvimos que promocionarnos y decir el por qué queríamos estar aquí y si resultabas ganador, dar algunos datos y el número del chivabono anterior”, explicó el fan.
El seguidor contó a ChivasTV como fueron las horas previas al ingreso a las instalaciones y lo que sintió estando en los pasillos de su institución, situación que le puso la carne de gallina y pronosticó un triunfo por dos goles, uno de ellos del terror atlista: Alexis Vega.
“Ayer al recibir la noticia de que yo había ganado, fue una felicidad inmensa empecé a solicitar lo que ellos me correspondían y prácticamente al volver a entrar otra vez, volví a sentir la piel chinita porque fue una felicidad inmensa el volver a regresar a ver a mi equipo en Verde Valle. Mañana ganamos 2-0 con gol de Alexis Vega, el papá del Atlas y uno de Antuna”, mencionó.
Por su parte, una de las seguidoras más entusiastas y oriunda de Mexicali, Cármen Velarde, expresó que la pasó mal porque la pandemia no le permitió visitar a su amado equipo, pero cuando recibió la noticia de ser una de las 30 afortunadas, lo celebró en grande y sentenció un 3-1 a favor de los suyos.
“Sufrí un chorro y cuando me enteré que gané grité ¡Gané, gané, gané! Vamos a ganar 3-1, goles de mi Cone, Antuna y de Alexis”, sostuvo la ferviente fanática.