
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2020.- En Atlas las cosas no están saliendo. Esta noche de lunes sumó su segunda derrota dentro del torneo Guard1anes, la séptima de la mano de Rafael Puente Jr., quien admite que hay crisis en el equipo.
“Claro que lo considero una crisis, no hay otro calificativo para ponerle. Si recapitulas las repuestas que ya vertí, encontrarás lo que considero a lo que le puedo atribuir la derrota en términos generales”, expuso el técnico rojinegro.
Lo peor de haber caído ante Pumas es que significa puntos importantes para el tema del cociente, ahora solo queda ir ante Atlético de San Luis para poder tomar un respiro.
“Este partido y el próximo tienen etiqueta de final porque son seis puntos en el cociente, hoy dejamos ir seis y tendremos que ir a como dé lugar por los seis en San Luis. De la presión, me apego al trabajo y la autocrítica, hoy evolucionamos un poco porque esta profesión exige mucha evolución, hoy nos deja aprendizaje hay que capitalizarlos y de eso se trata de la vida, de evolucionar, detectando errores que cometes, para poder corregir”, señala.
Admite el estratega de los Zorros que no queda más que seguir entrando y afinando la puntería porque les está fallando a la hora de hacer la diferencia en el marcador.
“Trabajar. No hemos sido contundentes y eso nos merma, nos genera frustración, pero hay que trabajar, no hay de otra. Hacemos énfasis en las finalizaciones y en la medida que seamos contundentes podremos acceder a los partidos acorde a lo que es el trámite. No nos está alcanzando y trabajar, no hay otra palabra”, explica.
Rafa Puente adelanta que el refuerzo proveniente de Coapa ya se unirá a los entrenamientos este martes.
“Renato (Ibarra) se integra mañana con el grupo, ya tiene el alta médica y podrá ser elegible para el próximo partido”, finaliza.