Chivas sufre por violencia en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2016.- Luego de empatar con Atlas en el Estadio Jalisco, el entrenador del Toluca, Hernán Cristante, reconoció que su equipo aún no está al cien por ciento.
“La verdad nos encontramos con un rival que nos complicó, al equipo le falta dinámica y eso se notó. Pese a todas las circunstancias que hoy rodean al Toluca me voy muy contento, me voy tranquilo, no satisfecho. El equipo tiene puntos altos que rescato, pero hay muchas cositas que mejorar”.
El entrenador de los Diablos Rojos tuvo palabras para Antonio Naelson, quien fue titular frente a los rojinegros y mostró buen nivel.
“Sinha nunca vino a retirarse acá, sabemos que está en la etapa final de su carrera, hablamos con él y le dije que estaba para diez minutos, se río y me respondió que estaba para un poquito más, pero hoy se demostró que es un crack, que puede con esto y mucho más, viene con una inactividad importante, pero sigue moviendo los hilos como pocos jugadores”, mencionó el estratega
Cristante, quien debutó como entrenador de Primera División en Guadalajara, reconoció que esta plaza le genera gratos recuerdos.
“Tuve una retrospectiva, porque aquí fue el final de mi carrera y aquí tuve partidos inolvidables, jugando contra Atlas y contra Chivas, tuve un final de carrera hermoso, hoy los sentimientos fueron muchos, 23 años después me tocó dirigir al Toluca en el Jalisco”, sentenció.