
Ya no tenemos margen de error: Matías Cóccaro
GUADALAJARA, Jal., 4 de agosto de 2016.- El recién llegado al redil, Néstor Calderón, acepta las críticas a las que ha sido sometido el Guadalajara, luego de haber caído en sus últimos tres encuentros.
“Sabemos que estamos expuestos a las críticas y cada quien las ameniza como quiere, entonces yo las veo como algo positivo, todo me hace crecer, el equipo está bien metido y vamos a sacar adelante esto. Tuvimos muchas desconcentraciones y descuidos, si seguimos así no podemos ganar, debemos estar concentrados los noventa minutos para poder quedarnos con los tres puntos”, dijo el atacante.
Calderón elogió el momento por el que atraviesan los Gallos Blancos, próximo rival de Chivas.
“Tienen buen equipo y están bien dirigidos, siempre Vucetich se ha caracterizado por un buen juego, sabemos que será difícil, pero nosotros estamos trabajando muy bien y sacaremos esto adelante. Tenemos claro que debemos ser contundentes y meter las que tengamos para poder ganar”, mencionó el Avión.
QUIERE TIRAR LOS PENALES
Ante la poca puntería que han mostrado los jugadores del rebaño desde los once pasos, Calderón Enríquez aceptó que le gustaría convertirse en el cobrador oficial.
“Me encantaría, me gustan los penales, si Matías dice que yo lo cobre con gusto lo haré. Lo practicamos en la semana con Zaldívar y cualquiera de los dos lo puede meter”, culminó el tapatío.