
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 3 de noviembre de 2016.- Un aficionado a los Cachorros de Chicago fue hasta la tumba de su padre a escuchar con el difunto el juego 7 de la Serie Mundial, ya que le había prometido que cuando su equipo gane un Campeonato en la MLB, lo iban a escuchar juntos.
El padre de Wayne Williams murió en 1980 pero eso no fue un impedimento para que manejara desde Carolina del Norte hasta Indiana a cumplir su promesa, todo esto reflejado en un reportaje de 13 WTHR Indianapolis.
Williams relata que su progenitor, quien también se llamaba Wayne Williams, era militar y probablemente por eso era fan de los Cubs, ya que los en los mismos campos de entrenamiento los llevaban a Wrigley Field a ver beisbol.
“Hablé con mis hijos y les hice saber que tenía un pacto con mi papá. Cuando los Cubs, no si, cuando los Cubs estén en una Serie Mundial, vamos a asegurarnos de escuchar los partidos juntos”, relató Williams.