Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2021.- En serios problemas se encuentran cuatro jugadores del América, luego de que se difundieran imágenes de ellos con mujeres desnudas, previo a disputar la serie de Cuartos de Final frente al Pachuca.
Además de lo que en casa pueda significarles lo ocurrido, también son objeto ya de una investigación por parte de la Liga MX, que podría castigarlos en los próximos días por romper el protocolo Covid.
“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la Liga MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por Covid-19: La Liga MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez”, se explicó a través de un comunicado.
“Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga MX. El Club América ha sido notificado de la solicitud de la Liga MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”, añadió el breve documento emitido la tarde de este martes, horas después de que estallara el escándalo.
De acuerdo a la revista TV Notas, la fiesta donde estuvieron los cuatro futbolistas se realizó después de avanzar a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y previo a disputar los Cuartos de Final del Guard1anes Clausura 2021 frente al Pachuca.
En las imágenes difundidas se aprecia a mujeres desnudas bailando encima de Nicolás Benedetti y Roger Martínez.