Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA Jal,. 9 de febrero de 2021.- Partido de vuelta en la semifinal de la Copa de Italia entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter, cotejo en el que la escuadra Nerazzurri tiene la obligación de remontar la desventaja de 2-1 que se llevó del Giuseppe Meazza.
En los 9´, Hakimi desborda hasta línea de fondo y saca el centro a la ubicación de Lautaro Martínez, que cuando se dispone a sacar el zapatazo, Bernardeschi se cruza, Lautaro cae y la banca que comanda Antonio Conte se levanta reclamando un penal que nunca existe.
A los 25´, cobro de falta en los linderos del área por parte de Cristian Eriksen, la defensa de la Juve quiere despejar, peinan la pelota y esta le pega de sorpresa en el tronco a Romelú Lukaku, quien no alcanza a reaccionar y se va por un costado de la puerta de Gianluigi Buffón.
En el 40´, la Juve va a tener dos jugadas en los pies de CR7: primero en un pase dentro del área que el luso jala a perfil derecho y saca el disparo que De Vrij se barre para evitar un problema mayor y en la segunda, en un servicio por izquierda para el dorsal 7 de la Vecchia Signora, quien dispara de zurda y Handanovic le dice que no al cerrar las piernas y evitar la anotación. Así van a culminar los primeros 45 minutos, quedándole medio tiempo a los visitantes para tratar de darle vuelta al marcador.
Inter quiere marcar cuanto antes y es en una pelota cerca del área que por poco lo consigue, en una pelota que Nicolo Barella se la deja a Achraf Hakimi que patea con parte interna del botín izquierdo, Buffón se queda parado y para su fortuna el disparo se va apenas encima del horizontal, en los 52´ de tiempo corrido.
Es a los 73´que Alex Sandro va a exponer el físico en un disparo de larga distancia por parte de Sensi que se estrella en la cabeza del lateral, desviando el fogonazo. Cerca de que culmine el partido, Romelú Lukaku va a tener una última, que aguanta la marca y se la entrega a Sensi que dispara de zurda y la defensa se interpone en el camino.
Con cuatro minutos de agregado termina el partido en el cual Juventus e Inter no se hacen daño y los dos goles de la ida son suficientes para que los Blanquinegros se instalen en la Final de la Copa de Italia, esperando rival, el cual se definirá este miércoles entre el Atalanta y el Napoli de Hirving Lozano, a jugarse a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.