De acuerdo a un comunicado de prensa, el conjunto azteca que representará a México está conformado por Job Castillo, Lino Muñoz, Ramón Garrido, Mariana Ugalde y Haramara Gaitan.
El jalisciense Castillo habló de su estado físico, luego de tomar unos días de reposo.
“Me siento en buena condición física y técnica después de una semana de descanso de torneos, ya recargué pila y ahora voy al 100 para el internacional de Cuba”, mencionó el badmintonista.
El medallista panamericano, quien se siente listo para continuar su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, quiere tener un buen resultado en la competencia.
“Mis objetivos ahora son sumar arriba de 2,000 puntos, consideraría una buena actuación ubicándome por lo menos en ronda de semifinal. Espero tener un buen desempeño, poder realizar lo ya entrenado en la cancha y sacar el mejor resultado posible”, comentó el raquetista.
El Internacional de Cuba es una parada más antes de la Copa Thomas, correspondiente al mundial por equipos de la especialidad. La competencia será en China el próximo mes de mayo, la cual es el cierre de clasificación para Río 2016.