Alemania aplasta a Bosnia 7-0 y asegura el liderato
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2016.- Los jaliscienses Michelle Guarro y Benjamín Martínez ganaron presea de oro individual en el Campeonato Juvenil de Boliche que se desarrolla en Doha, Qatar.
Michelle Guarro alcanzó el sitio de honor tras derribar un total de 1,227 pinos al completar seis líneas. La medalla de plata fue para Katrín Fjóla, de Israel, con 1,220 y la de bronce fue para Sofia Hultstedt de Noruega con 1,196 pinos.
Por su parte, Benjamín Martínez subió a lo alto del pódium al totalizar 1,396 pinos en seis líneas y de esta forma dejar en segundo y tercer lugar a los anfitriones de la competencia: Hazeem Al Merekhi (1,376) y a Ghanim Aboujassoum (1,317), respectivamente.
Durante la justa internacional los mexicanos tendrán como oponentes a jugadores de Colombia, Suecia, Noruega, Arabia Saudita, Finlandia, Islandia y Qatar. Las competencias continuarán con las pruebas de dobles, equipo, todo evento y masters, para concluir el próximo 20 de febrero.
Esta competencia forma parte de la preparación para la selección juvenil rumbo al Campeonato Mundial de la categoría, que se efectuará del 24 de julio al 2 de agosto en Lincoln, Estados Unidos.