
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero del 2016.-Todo está listo en el Levi’s Stadium Par la edición número 50 del duelo que paraliza a Estados Unidos y gran parte del mundo.
Se trata de la final de la NFL, el Súper Bowl que para esta edición contará con la presencia de dos escuadras que merecidamente ganaron su boleto para estar presentes en el gran domingo.
Por un lado está el mejor equipo de la temporada regular. Los Carolina Phanters comandados por Cam Newton que vivió su mejor año como profesional y una ofensiva de miedo. La mejor de la Liga, con un promedio de 385.5 yardas por encuentro.
Enfrente tendrán a la leyenda Payton Manning, que buscará aumentar su larga lista de éxitos y decir adiós en el mejor escenario posible y llevarse el Trofeo Vince Lombardi que se le ha negado con los Broncos de Denver. Manning cuenta a su favor con una de las mejores defensas de la Liga, misma que promedia únicamente 17 puntos en contra en la postemporada.
Carolina buscará ser el ganador por primera vez en su segunda participación, luego de que en 2004 cayeran frente a los Patriots en el gran juego.
Por su parte Denver juega su octavo Súper Tazón y busca la victoria en busca de ingresar al sitio de los tres veces ganadores, además de poner fin a 17 años de sequía en su octava oportunidad de ser el mejor equipo de la NFL, reconocimiento que ya obtuvieron en 1998 y 1999 de la mano de John Elway.
Todos los ingredientes están listos para disfrutar del mejor domingo del año.