Oscar García será el nuevo técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 1 de abril de 2016.- Los rojinegros del Atlas tendrán una dura prueba el próximo sábado, cuando se enfrenten a los Tigres en el Estadio Universtario.
Para el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, los felinos cuentan con armas suficientes para preocupar a la zaga atlista, quien no deberá enfocarse en nulificar al francés André-Pierre Gignac “No es solo Gignac, tienen grandes jugadores, un gran plantel, debe ser de los mejores de México, no solo en calidad. Hay que enfrentarlos de la mejor manera. No enfrentas a un solo jugador, enfrentas a un equipo. Van a querer hacer pesar su localía, tenemos que hablarnos, aprovechar su defecto y no menospreciar, tienen jugadores de mucha calidad, nosotros también podemos ganar”, aseguró.
Arévalo Ríos quien se erigió como campeón en el certamen anterior con el conjunto de San Nicolás de los Garza, por lo que guarda buenos recuerdos del equipo y su entrenador, Ricardo Ferreti “Me dejó algo importante, me dio un título. Es una gran persona, un técnico con mucho carácter, a la hora de trabajar quiere que las cosas salgan perfectas, por algo Tigres está donde está. Hoy en día lo conocen, se trabaja espectacular. Estoy agradecido al ‘Tuca’ también porque me hizo llegar a un título”, dijo el charrúa.
Otro de los elementos actuales de la plantilla de los Zorros, que posee pasado felino, es Dieter Villalpando, quien también aseguró que será especial enfrentar al equipo de la UANL «Es especial, agarré mucho cariño de Monterrey, me hubiera gustado consolidarme en Tigres, es grande igual que Atlas, les tengo mucho cariño como creo que ellos me tienen a mí, va a ser un partido lindo en donde nosotros nos tenemos que ocupar de lo que hagamos nosotros y no ellos”, finalizó.