Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
GUADALAJARA, Jal., 11 de febrero de 2016.- El líder del Ascenso Mx tendrá una dura prueba el próximo sábado, cuando visite a los Cafetaleros de Tapachula, quien marcha solamente tres puntos por debajo de los Leones Negros.
Sobre la visita al equipo cafetalero, Rodrigo Follé espera obtener el triunfo que los acerque a la calificación, frente a un duro rival “No hay que aflojar, si ganas en casa y rascas (puntos) fuera estás del otro lado; ojalá que se pueda dar, no hay que bajar los brazos, nos toca Tapachula que viene muy bien, tiene jugadores con muchísima calidad, pero nosotros haremos lo nuestro”, mencionó.
Acerca de su situación en el plantel actual, el brasileño naturalizado mexicano respeta su rol de suplente, aunque afirma que peleará para ganar su lugar dentro del once titular “Daniel Guzmán conmigo se ha comportado muy bien, hay que respetar al que juegue mi posición porque el equipo no ha perdido en Liga, entonces me parece que sería injusto sacar al que juega por ti cuando los resultados se están dando. Yo voy y trato de poner buena cara, es un hecho que a mí me gusta jugar, trabajo día a día para eso y el día que se me presente la oportunidad, yo creo que ya no salgo”, aseguró el defensor.
AGRADECE EL CARIÑO DE LA AFICIÓN
Follé, quien regresó al equipo de la Universidad de Guadalajara luego de un año de ausencia, agradeció el cariño de la afición universitaria, quien considera al lateral izquierdo como un ídolo del equipo que logró el ascenso en el 2014 “Siempre he dicho que Leones Negros y la Universidad de Guadalajara es mi casa, es el lugar donde mejor me he sentido, me ha tocado salir y no se siente lo mismo. Todos saben el amor que siento por esta institución y yo seguiré trabajando tratando de ganar mi lugar día a día. Agradezco a la gente y la buena vibra es recíproca”, culminó.