Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2016.- El ánimo en la manada de Leones Negros es inmejorable, el paso perfecto de los melenudos ha logrado que la confianza se encuentre a tope al interior del plantel. Pese a la seguidilla de triunfos, los felinos reconocen que no han alcanzado la perfección y trabajan para mejorar día con día.
“Primero que nada, contentos con las victorias, con lo que se ha hecho, en la semana se trabajó de buena manera para jugar en contra de Tapachula. Hemos estado sacando las victorias, pero tenemos detales por mejorar, qué mejor que afinarlos con victorias y en esta semana se trabajaron esos aspectos. Esperamos no vuelvan a pasar», señaló el defensor Oliver Ortiz.
Sobre su rival de esta noche, los Cafetaleros de Tapachula, Ortiz considera a los chiapanecos como un rival de cuidado y que será un buen parámetro para medir los alcances del equipo de la Universidad de Guadalajara.
“Todos los rivales son complicados, tienen su grado de dificultad e ir de visita a Tapachula, donde el clima es diferente, será costoso pero estamos para enfrentar cualquier clima y cualquier situación, esperamos sacar el resultado. Vamos a enfrentar un rival que en los números es el segundo lugar, sólo ha perdido un juego y es un buen partido para demostrar lo que hemos hecho en las cinco jornadas pasadas”, concluyó.
La UdeG y Tapachula se ubican en primero y segundo lugar, respectivamente en el Ascenso Mx, solamente con tres puntos de diferencia entre ambos.