Manchester United viene de atrás para vencer al Bodo en la Europa League
GUADALAJARA, Jal., 29 de marzo de 2016.- El Gran Pez ha destellado buen futbol en sus últimos duelos, sin embargo el tiempo se les agotó, pues un empate este viernes en el Pirata Fuentes será suficiente para que Dorados diga adiós a la Liga Mx.
Este viernes, los de Sinaloa visitarán a los Escualos en Veracruz y matemáticamente, con un empate se terminaría su paso efímero por el máximo circuito. Monarcas y Chivas pueden respirar este torneo, ya que a Dorados el tiempo se le agotó y su destino apunta a la Liga de Ascenso.
El Gran Pez tendrá que hacer un cierre perfecto de torneo para salvarse, ya que necesita lograr las 18 unidades restantes si es que quiere permanecer en la primera división. En caso de que el equipo de los Mochis logre la imposible misión, el conjunto purépecha necesitaría ganar 5 duelos y empatar uno para mantener la categoría; por su parte el Guadalajara ocuparía de 4 victorias y dos empates.
El destino parece haberse escrito hace algunas jornadas, hasta la llegada de José Guadalupe Cruz, los Dorados mostraron un futbol más versátil, sin embargo, el tiempo se puso en su contra y han caído en el anzuelo.