Memo da rebote, luego ni mete manos y descalabran a Vasco Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 27 de diciembre de 2015.- Previo al arranque del Apertura 2015 y del Clausura 2016, la directiva de Chivas poco a poco se ha ido deshaciendo de elementos de sus fuerzas básicas que no han terminado por despuntar en la institución tapatía.
Pese a todo esto, Jesús Sánchez ha logrado mantenerse en el club rojiblanco, y previo al arranque del próximo torneo, el futbolista es consciente de que ha recibido su última oportunidad de consolidarse con el rebaño: “Siempre trato de aprovechar las oportunidades, eso es clave, hoy tengo otra, voy a esforzarme al máximo como siempre lo he hecho, me he sentido bastante bien físicamente, estoy preparado para poder pelear un puesto, tengo que ir ganado en confianza, mantenerme en un buen estado físico y tratar de hacer en la medida de lo posible lo que el ‘profe’ pida» mencionó.
El «Chapito» valora y agradece la confianza de Matías Almeyda de permanecer en el equipo, por lo que tratará de retribuir dentro del terreno de juego: “Es algo que valoro mucho, la confianza que me da, y no nada más a mí sino a todo el grupo, sabemos que con él tenemos la oportunidad de jugar en cualquier momento, tenemos que estar bien preparados para cuando lo requiera. Eso espero (que sea mi torneo de consolidación), es lo que busco año tras año, por circunstancias no me han tocado buenos torneos, pero creo que el trabajo está, voy a esforzarme al máximo, a dar lo mejor de mi como siempre y tratar de aportar al equipo”, aseguró.
Con el compromiso por delante, Sánchez espera poder pelear por un puesto titular, pues considera que llegará en buen momento al inicio de la próxima temporada “Es importante mantener esa intensidad que es lo que nos va a dar el aire para lo que es el torneo y tratar de mantener un ritmo en el partido que es lo que el profe quiere. El equipo se está exigiendo bastante, está muy comprometido y tratando cada quien de hacer su mayor esfuerzo para ir ganando en el estado físico y pelear por un puesto”, concluyó.