Por una convulsión se detuvo el encuentro entre Países Bajos y Hungría
Guadalajara,JAL., 20 de Marzo 2016.- El director general del Consejo Municipal del Deporte en Guadalajara (COMUDE), Fernando Ortega Ramos manifestó que para este año se prevé la rehabilitación de doce unidades deportivas con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos.
La unidad Tucson, dijo será una de los espacios deportivos que será intervenida con una inversión de alrededor de 18.5 millones de pesos. Manifestó que otra de las unidades que intervendrán será la del parque de San Rafael en la que se piensa habilitar la alberca.
«El parque San Rafael es uno de los más grandes lo intervendremos para echar a andar nuevamente la alberca que está en desuso hace más de una década, rehabilitar la pista de trote que existe y la cancha de futbol entre otros trabajos», señaló.
Otros de los trabajos de rehabilitación es de la unidad número siete en la que se invertirán 14.5 millones de pesos y se pretende que sea una de las unidades deportivas Modelo en materia de inclusión.
Ortega Ramos manifestó que estos trabajos iniciarán a partir del mes de abril, solo están esperando a que puedan liberar los recursos para empezar la reactivación de las unidades.
El funcionario destacó que desde que arrancó la presente administración se logró reactivar dos unidades deportivas como lo es la unidad 38 en Lomas del paraíso en Huentitán y la 51 en Oblatos.