Rompe Cristiano Ronaldo otro récord en su carrera
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2015.- Con la preparación rumbo al próximo torneo viviendo sus últimos días, Rafael Márquez se reportó con los rojinegros del Atlas, con el fin de comenzar a entrenar de lleno con el plantel, aunque lo hizo antes de lo planeado.
Inicialmente, Márquez comenzaría a entrenar el próximo 4 de enero, cuatro días antes del debut en liga de los Zorros frente a Querétaro, sin embargo, el defensa decidió descansa únicamente seis días y hoy apareció en La Madriguera, con el fin de estar en las mejores condiciones físicas para enfrentar su regreso al fútbol mexicano.
Márquez Álvarez no trabajó al parejo de sus compañeros, únicamente realizó ejercicios ligeros en una cancha anexa, mientras el resto del grupo recibía órdenes del cuerpo técnico atlista.
Atlas enfrentará mañana a Leones Negros en partido amistoso que se disputará en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas, para con esto cerrar su pretemporada y alistarse para su debut en el Torneo Clausura 2016 el 8 de enero en Querétaro frente a los Gallos Blancos.