De acuerdo a un comunicado de prensa, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González se presentaron con Castillo Cervantes para agradecer el apoyo y expresarle sus necesidades rumbo a los Juegos Olímpicos.
La número uno del mundo en sable femenil individual de la categoría junior, Tania Arrayales comentó que todo el equipo está muy contento con el apoyo del titular de la dependencia.
“Es muy buena persona, nos hizo reír, nos trató muy bien y nos recibió de muy buena manera. Siempre hemos tenido el apoyo pero ahora que hablamos con él cara a cara y que nos diga que nos va a seguir apoyando nos pone muy contentas a todas porque eso nos ayuda demasiado”, indicó la bajacaliforniana.
Julieta Toledo, que vivirá su segunda experiencia olímpica después del certamen juvenil de Nanjing 2014, dijo que fue muy bueno tener esta reunión con Alfredo Castillo para darle a conocer las necesidades del equipo rumbo a Río.
“Ahora es el honor de poder conocerlo, de poder decirle lo que necesitamos, lo que nos hace falta para poder seguir entrenando y lo que nos haría mejor para nuestras esgrima y para nuestro fogueo de aquí a Río”, finalizó la sablista de 18 años de edad.