Chivas cierra un gris mercado de fichajes
GUADALAJARA, Jal., a 28 de mayo de 2016.- Real Madrid se adjudica la undécima Champions League al vencer al Atlñetico de Madrid desde los temidos penales. Los Colchoneros no pudieron cobrar revancha de la final lisboeta y esta vez cayeron en San Siro. El partido se prolongó hasta la serie de penales, tras empatar en el tiempo reglamentario. Sergio Ramos adelantó para los merengues y Carrasco empató a su equipo a diez minutos de terminarse el encuentro.
El legendario estadio San Siro lucía en inmejorables condiciones para que se disputara la gran final de la UEFA Champions League. Por un lado, los pupilos del Cholo Simeone buscaban por primera vez en la historia de del equipo alzar el máximo trofeo a nivel de clubes. La historia para los Merengues era de otro color, pues, al mando de Zinedine Zidane intentarían levantar su undécima orejona.
Los Colchoneros comenzaron titubeantes en los primeros minutos del encuentro, se notaban nerviosos, perdían balones en medio campo y sus pases no eran certeros. En cambio, el Real Madrid comenzó amenazante, aprovecharon la velocidad de Bale y la versatilidad de Karim Benzema para inquietar a Oblak.
Sigue leyendo en: Quadratín Deportes