Fallece el empresario Jacobo Payán, copropietario de Atlético de San Luis
GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2016.- Rojiblanco desde la cuna, surgido de las fuerzas básicas del rebaño, Raúl López sabe lo que representa jugar un Clásico y defender los colores de la institución tapatía.
Con el amor por los colores inculcado desde sus primeros pasos, López aseguró que no intercambiaría playera con ningún elemento de los rivales odiados, por respeto a la afición.
“No cambiaría una camisa con ninguno de América ni de Atlas, por respeto a la afición y el odio deportivo que se vive”, aseguró.
López Gómez sabe que enfrentar a las Águilas implica dar un esfuerzo extra, por lo que espera poder desarrollar un buen juego y mantener la estabilidad mental.
«Es un partido de mucha garra, de mucha intensidad, es diferente a los demás, se juega a muerte en estos partidos porque es ganar sí o sí. Hay que estar muy frío de cabeza y caliente de piernas, va a ser muy importante no caer en provocaciones del rival y jugar nuestro juego que es estar concentrados, ser siempre ofensivos y mantener el orden atrás”, añadió el dorsal 15 del Guadalajara.
El lateral derecho del chiverío reconoció el apoyo de los simpatizantes rojiblancos durante la campaña, por lo que espera brindarles una alegría obteniendo el triunfo frente al cuadro capitalino.
«Estamos contentos con el apoyo de la afición en casa; todos los partidos han estado llenos y hay que brindarle una alegría más a la afición y sobre todo contra América que va a ser importante sumar de a tres, tanto por el tema porcentual, como para acercarnos a la zona de Liguilla”, sentenció el Dedos.