
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2016.- Luego de ofrecer un torneo para el olvido, José Madueña, desea que la afición del Atlas termine la temporada con un buen sabor de boca, por lo que buscarán regalar un triunfo frente a Tijuana “Lo ideal sería ganar de una forma contundente y que agrade a la gente, que dejemos un buen sabor de boca aunque ya sea al final, que se vayan contentos para que esperen un mejor Atlas el torneo que viene”, mencionó el defensor.
Ante la pobre cosecha de puntos en el Clausura 2016, los rojinegros podrían tener problemas con el cociente en la campaña venidera, por lo que sumar de a tres en el último encuentro, resulta vital “Es importante para mí y para la institución, esos tres puntos en la porcentual ayudan a sumar después y al final dos o tres puntos cuentan. Creo que mañana es una oportunidad de cerrar el torneo dignamente y sumar esos tres puntos”, aseguró el lateral derecho.
Madueña quien juega a préstamo con los Zorros, desconoce cuál será su futuro “Vine una temporada a préstamo con opción a compra y es lo único que sé hasta ahora. No he hablado de esa situación y ahorita estoy enfocado en los partidos y ya después veremos”, dijo el ex jugador de América y Xolos.