Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2016.- Luego de ligar dos partidos consecutivos sin obtener el triunfo, el entrenador de Leones Negros, Daniel Guzmán, aceptó que será especial enfrentar a Alfonso Sosa, pero más especial sería reencontrarse con la victoria.
«Me da gusto porque es un técnico que aquí hizo bien las cosas, es compañero y amigo mío, somos de Leones Negros y ver a un compañero que le va bien fuera del equipo no es casualidad. Quiero reencontrarme con la victoria, con el buen funcionamiento que ha tenido el equipo, es especial porque enfrentamos al sublíder, es un buen parámetro para ver si hemos mejorado, ante equipos de esa magnitud”, aseguró el Travieso.
Luego de dos exhibiciones que distaron mucho de lo ofrecido por los melenudos en la primera mitad del campeonato, Guzmán confía en que sus pupilos hayan aprendido la lección.
«En estas dos semanas previas, el equipo se retroalimentó de muchas enseñanzas que nos pasaron en los dos partidos y esta semana los veo trabajar como el equipo que éramos, dispuesto a sacrificarse y me siento tranquilo”, agregó.
Guzmán Castañeda califica el desempeño de su equipo como regular, en una Liga en la que todo puede pasar “Es una división donde no sabes quién va a ganar. Si hacemos una quiniela, le atinamos a tres o cuatro. Lo cierto es que el equipo ha sido muy regular después del descenso y hemos manejado un buen nivel de juego; no es fácil ganar de local y visitante y este equipo tiene buen empaque para hacerlo, creo que somos un equipo regular”, sentenció el estratega.
El equipo de la Universidad de Guadalajara recibirá este domingo a los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco.