
En suspenso, gravedad de la lesión de Diber Cambindo
ZAPOPAN, Jal., 04 de diciembre de 2015.- Las vacaciones terminaron para el Atlas, que este día volvió a los trabajos para comenzar su pretemporada rumbo al próximo torneo.
En época de rumores y transferencias, uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera rojinegra es Alfonso González, que descartó tener deseos de abandonar el club, y, por el contrario, se dijo feliz de vestir los colores rojinegros “Yo estoy agradecido de que se fijen en mis servicios, estoy muy tranquilo aquí en Atlas y espero seguir mucho tiempo acá. No me llama la atención ningún otro equipo que no sea Atlas”, aseguró el futbolista.
Con la permanencia asegurada, González se plantea tener un mejor desempeño en el Clausura 2016, luego de haber quedado a deber en el torneo pasado “Quiero ser más constante. Creo que si bien terminé un partido o dos los 90 minutos. Recuperar la titularidad, seguir siendo factor importante en el equipo; me gustaría seguir haciendo goles, poniendo asistencias, haciendo cosas importantes y creo eso, que la meta es superar el mejor torneo que he hecho y buscar mejorar día con día”, mencionó
Con el compromiso pactado de optimizar su rendimiento, ‘Ponchito’ espera que el tener buenas actuaciones con los zorros, lo lleve a la Selección Mexicana “Buscaré ser el mejor ‘Poncho’, la mejor versión de mí, superarme día con día y vienen cosas importantes. Nos va ir bien en este torneo y se vienen las Olimpiadas, espero que me toque estar y ser parte importante de la Selección. Todavía me queda este semestre con Atlas antes, entonces tengo que hacer las cosas bien en mi equipo para poder estar bien en la Selección también”
CONFÍA EN GUSTAVO COSTAS
Sobre su nuevo entrenador, Gustavo Costas, González González confía en la capacidad del argentino para llevar a buen puerto al conjunto atlista “Es un buen técnico, es un técnico ganador y que tiene varios títulos; nos tocó enfrentarlo y nos superó su equipo. Esperemos que nos vaya muy bien y ojalá acá nos toque ganar un título con él”, señaló el volante.
Con la lección aprendida tras el fracaso en el Apertura 2015, el ofensivo rojinegro espera que los errores del pasado no se vuelvan a repetir en busca de que Atlas sea protagonista “Debemos tener bien claro el compromiso y tener en cuenta que lo que nos va a meter a la liguilla es el trabajo, debemos trabajar el doble de lo que hicimos el torneo pasado, reflexionar y no cometer los errores”, concluyó.