Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca y Aguirre detona 2 goles
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2016.- La mañana de este martes, la directiva del Club Universidad Nacional oficializó la llegada de su nuevo entrenador. Juan Francisco Palencia completó la vuelta a Ciudad Universitaria, pero ahora como entrenador. Paco, siempre con una sonrisa en el rostro durante su presentación, cumplió su promesa de retornar a la que considera su casa para asumir el cargo de DT del primer equipo.
“Sé lo que es Pumas, lo que implica esta camiseta y que es uno de los llamados grandes del futbol nacional. Me siento preparado para esta etapa y para asumir la responsabilidad. Hay que devolverle importancia a La Cantera, lo entiendo, pero de la mano de los resultados deportivos. No está peleado. Aquí vamos a tratar de conseguir los objetivos de la directiva (calificar la Liguilla y conseguir 25 puntos)” puntualizó el ‘Gatillero’.
Por su parte, el ahora estratega auriazul no titubeó al afirmar que al ser uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, los del Pedregal tienen que estar sí o sí en la Fiesta Grande. “Pumas es un equipo grande y tiene la obligación de calificar. ”
Sigue leyendo en: Quadratín Deportes