![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6056-107x70.jpeg)
Confirma Fórmula 1 modificaciones para 2026
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2015.- Con la intención de buscar el título en el Clausura 2016, para posteriormente pelear el boleto de regreso a la Primera División, los Leones Negros presentaron a sus refuerzos para encarar el próximo torneo.
Oliver Ortiz, Mauricio Castañeda, Alberto García y los regresos de Luis Télles, Isaac Romo y Rodrigo Follé redondearon el plantel universitario que nuevamente dirigirá Daniel Guzmán, que se dijo complacido por la llegada de sus nuevos jugadores.
«Buscamos que los jugadores tengan sed de revancha, sed de triunfo, humildad de venir a jugar al Ascenso y establecer que este equipo tiene que regresar lo más pronto posible a la Primera División y por eso están aquí y por eso les agradezco a los refuerzos que asumen al reto. Hemos complementado un plantel ambicioso y con el sueño de volver», mencionó.
El presidente del equipo, Alberto Castellanos aseguró que, con las incorporaciones, el compromiso por buscar el ascenso se fortalezca
«Tenemos lo necesario en cada posición, van a competir por un puesto y se la queríamos poner complicada a Daniel Guzmán, ya tiene material. El semestre pasado tuvimos un equipo de muchas altas y bajas que a veces salía a jugar excelente y a veces salía a contemplar nada más al rival. Espero que tengan compromiso, el no calificar sacudió al grupo y ahora nos vamos a poner las pilas”, señaló el directivo, además de confirmar el cambio de horario de los viernes por la noche a los domingos al mediodía en el Estadio Jalisco.
Uno de los futbolistas más aclamados a su regreso fue el brasileño naturalizado mexicano, Rodrigo Follé, quien fue pieza fundamental para que el equipo melenudo lograra el ascenso en 2014. Ahora el defensor se dijo agradecido por volver al que considera el equipo de sus amores.
«La verdad es que estoy muy emocionado, al final se pudo arreglar, tardó un poco, pero las cosas las he visto y uno nunca piensa en salir de un club como el de Leones Negros, hay ciclos y etapas que se terminan, me meto de lleno y de mejorar lo que siempre he hecho. Todos saben el amor que le tengo al club y me pongo a las órdenes para ganarme un lugar”, concluyó Follé, quien espera obtener nuevamente el pasaje de regreso al máximo circuito.