Este miércoles los pupilos del Pelado Almeyda se medirán frente a los Dorados en Sinaloa y los comentarios de los directivos del Gran Pez ya se hicieron sonar. José Antonio Núñez, presidente deportivo del club mencionó que Almeyda “no les cae bien en Culiacán” y es que en el partido que disputaron en el Apertura 2015, donde Dorados derrotó a las chivas, el estratega del Rebaño cuestionó sobre el arbitraje y comentó que el partido se tendría que volver a repetir, algo que causó indignación en Sinaloa.
Chivas y Dorados han vivido un torneo de pesadilla, pues ambos se encuentran en la zona más baja de la porcentual, junto con Veracruz son los tres equipos que no han probado las delicias de la victoria.
Sin embargo, en la Copa Mx el Rebaño ha tenido buen desempeño en este criticado torneo y este miércoles con una victoria podría amarrar su calificación a la próxima ronda. Por su parte, Dorados ya no tiene posibilidades, pero puede convertirse en una molestia para Chivas y si se lo propone, aumentar su ánimo para disputar el torneo del descenso en el Clausura 2016.