Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 16 de enero de 2016.- Luego de que Rubens Sambueza tuviera que salir de cambio tras una dura entrada de Walter Kannemann, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez salió molesto del Estadio Jalisco y pidió que se aplicara el Código de Ética de la FMF.
“Lo único que quiero decir es que el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol aplica para jugadores, cuerpo técnico, directivos de los equipos, de la Federación y de las Comisiones, de Arbitraje y Disciplinaria. Rubens trae una cortada que ya habrán visto ustedes y es lo único que voy a decir”, mencionó Peláez antes de subir al autobús americanista.
El entrenador americanista, Ignacio Ambriz, de igual manera manifestó su descontento con las decisiones del silbante, que tras la entrada de Kannemann, expulsó a Michael Arroyo, luego de no sancionar la entrada del argentino “Nada, desgraciadamente nosotros lo hacemos y pareciera que todo es al revés, pero ya está”, dijo Ambriz.
Sobre las voces que pedían su salida del equipo de Coapa, Ambriz manifestó tranquilidad y puso como ejemplo la situación que vivió Rafael Benítez en el Real Madrid.
“Me voy contento con el esfuerzo de mis jugadores, con un hombre menos los cambios me ayudaron y estoy muy tranquilo, sé dónde estoy sentado, es un equipo que genera mucho ruido y el entrenador vive de resultados. Al señor Rafa Benítez los resultados no le acompañaron y tuvo que salir del Real Madrid, imagínate todos los demás entrenadores”, finalizó.