De acuerdo a un comunicado de prensa, en el certamen, que reúne a competidores de Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y México, la dupla mexicana logró un total de 2 mil 342 pinos en sus seis líneas, con un promedio de 195.17.
Panamá se llevó el segundo y tercer lugar por conducto de sus dúos Edissa Andrade y Lizzette de Abood, con un total de 2 mil 288 derribes, así como Yvette Chen y Marquelda Douglas, con 2 mil 244, respectivamente.
Isaac Amkie y Manuel García se quedó a un paso del podio, al ocupar la cuarta posición en la modalidad dobles varonil con un total de 2,391 pinos.
El metal dorado fue para la pareja colombiana de Julio Soto y Nicolás Ruiz, con 2 mil 489, la plata fue para los puertorriqueños Josean Márquez y Carlos Benítez, con 2 mil 424 y el bronce correspondió a los venezolanos Arturo Hernández y Alfredo Ibarra, con 2 mil 403 unidades.
Al finalizar la segunda jornada del certamen, México acumula tres preseas doradas, una plata y un bronce. Este jueves se realizarán las competencias de tercias.