
Chivas vence al Puebla y llega con vida al Clásico
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2015.- Marco Fabián se despidió del Club Guadalajara. El futbolista mexicano que jugará a partir del próximo año con el Eintracht de Frankfurt de Alemania, compareció por última vez frente a los medios en el club en el que se formó como futbolista.
Acompañado del director deportivo de la institución, Jaime Ordiales; Fabián de la Mora se despidió del rebaño, prometiendo algún día regresar.
“Estoy seguro que al equipo le va a ir muy bien en este torneo. Los llevo en el corazón y me gustaría regresar algún día”, mencionó el habilidoso futbolista, quien aseguró que no abandona al equipo ante la situación de descenso que impera “No es que abandone al equipo, pero si no es ahora no sé si tenga otra oportunidad así. Tomé la decisión con la directiva”, señaló.
Fabián se dijo agradecido tras cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo “Agradecido con Dios, es un día inolvidable, es un día lleno de sentimientos y me despido de este club que ha sido donde crecí. Estoy agradecido con Vergara, con Ordiales, con Higuera, por el esfuerzo que hicieron para dejarme salir, este es mi sueño.”
Consciente del reto que tiene por delante, el mundialista en Brasil 2014 espera aprovechar la oportunidad que se le brindó y triunfar en la Bundesliga.
“El tren pasa sólo una vez en la vida y he decidido subirme en él. Nada va a ser fácil, idioma, clima y demás, lo tengo en mi mente y soy consciente, pero tengo la ilusión de triunfar”, concluyó