GUADALAJARA, Jal., 28 de febrero de 2016.- Bayer Leverkusen cae tres goles por uno contra en el Mainz 05 en calidad de visitante. Chicharito anotó su gol 14 en la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen y Chicharito llegaron al partido en busca de continuar en puestos de Champions League. El partido contra el Mainz 05 trae muy buenos recuerdos al ariete Azteca, pues justo contra ese equipo se estrenó en la liga de Alemania.

Yunus Malli fue el encargado de hacer la primera anotación del partido y poner en ventaja a su equipo. Media hora después, al minuto 32′, Córdoba con un zurdazo cruzado logró doblegar a Bendt Leno y puso el marcador dos goles a cero.

Las Aspirinas se fueron al medio tiempo cayendo en calidad de visitante. Chicharito tuvo discreta actuación los primeros 45′ minutos.

En la parte complementaria el equipo dirigido por Roger Schmidt no lograba asentarse en el campo rival, al minuto 58′ provocaron un penal, Malli lo ejecutó desde los once pasos y ya era goleada.

Minutos más tarde las Aspirinas quisiera reaccionar, Mehmedi puso asistencia para Chicharito que con la testa acortó el marcador y de paso logró su anotación 14 en el torneo.

El partido finalizó con derrota para el Leverkusen que en los últimos minutos intentó reaccionar. La fecha 24 recibirán al Werder Bremen en el Bay Arena.

Alineaciones

MAINZ: Karius, Bussmann, Bungert, Balogun, Donati, Frei, Baumgartlinger, Samperio, Malli, De Blasis y Córdoba.

BAYER LEVERKUSEN: Leno, Wendell, Ramalho, Tah, Hilbert, Brandt, Calhanoglu, Kramer, Bellarabi, Hernández y Mehmedi.