
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2016.- En poco más de un mes, Chivas y Matías Almeyda lograron salir de la mala racha y ahora apuntan hacia la Liguilla, convirtiéndose en un equipo protagonista, pese a que el entrenador del club prefiere mantener la calma.
El Pelado reconoció que Atlas tuvo oportunidades para marcar, pero consideró que su equipo fue justo ganador “Nosotros hay momentos que hay que saber sufrir, pero creo que Atlas sufrió más que nosotros y hubo un claro ganador, merecíamos este triunfo más allá de que haya sido en los minutos finales, tuvieron sus chances pero las más claras las tuvimos nosotros y más”
Pese a ligar cuatro victorias consecutivas Almeyda mantiene la mesura, aunque se reconforta por ver reflejado el trabajo semanal “Venimos de ganar varios partidos con un estilo más marcado que el torneo pasado y salimos de esa zona incómoda, para el campeonato que viene hemos superado a varios equipos, esto da tranquilidad de que el trabajo va bien. Hay que mantener los pies en la tierra e ir partido a partido”, añadió.
Con la Liguilla a la vista, la numerosa afición chiva se ha ilusionado con la posibilidad de ver a su equipo pelear por el título, derecho del que Matías no los priva, pero él no se ‘vuela’ por el momento del rebaño “Creo que la gente siempre se ilusiona y cualquiera quiere ser Campeón, nosotros mantenemos tranquilidad, vamos día a día entrenando y pudiendo corregir cosas, mejorando y una de las características que he tenido es que no puedo ver qué va a pasar mañana. Ni me ilusiono ni tampoco me caigo, voy viviendo el día a día. Nadie le quita la ilusión a la gente, nuestra afición que nos ha bancado, que siga unida a nosotros y seguir adelante”, sentenció el argentino.