Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2016.- Los amistosos rumbo al arranque del Clausura 2016 han sembrado muchas dudas sobre el desempeño del Atlas y lo que pueda ofrecer el equipo r en la próxima temporada, ya que los rojinegros hasta el momento no han obtenido la victoria, y por el contrario, han sufrido dos descalabros en tres encuentros.
Al respecto, el defensor de los Zorros, Walter Kannemann, no pone el grito en el cielo, ya que considera que los resultados de los partidos de preparación no son un parámetro sobre lo que se verá del equipo tapatío en el campeonato venidero “A lo mejor no ganamos ningún partido, pero después ganamos el campeonato, el año pasado le ganamos a Newcastle y después nos fue como nos fue, no hay nada definitivo, hay que seguir trabajando y seguir adelante”, mencionó.
Consciente de que aún hay cosas por mejorar, Kannemann espera que el trabajo lleve al conjunto atlista a corregir los detalles que le han generado malos resultados “Hay cosas por mejorar, no todo es malo, hay cosas que hemos hecho bien, la fortuna no nos siguió, hay que seguir por este camino. Son detalles, un poco en la marca, quedar bien parados, cosas generales, cortar las jugadas”, señaló el argentino.
Por último, el ‘Vikingo’ no quiso opinar sobre la nueva posición que ocupa dentro del terreno de juego, ya que en el duelo frente a la UdeG fue utilizado como lateral izquierdo, luego de desempeñarse durante su andar como rojinegro en la defensa central “Se supone que se le tiene que preguntar al técnico, no a mí. No lo sé, donde me pongan yo juego”, concluyó el ex jugador de San Lorenzo.