Por una convulsión se detuvo el encuentro entre Países Bajos y Hungría
GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2016.- Luego de recuperar la victoria el pasado fin de semana, la motivación regresó a la manada de cara a su próximo enfrentamiento, aseguró el arquero Humberto Hernández.
“El equipo se encuentra bien anímicamente, el triunfo otra vez nos da para arriba, pero sabiendo del compromiso que existe, que no se ha logrado nada y ahora nos toca enfrentar un gran rival, pero con las ganas de seguir con este buen paso y hacer las cosas bien”, señaló.
El liderato general no le quita el sueño al equipo melenudo, que se enfoca en conseguir la clasificación a la Liguilla lo más pronto posible, dejando de lado la cima del torneo.
«Estamos tranquilos, el primer lugar es un objetivo secundario; estamos obsesionados con el buen trato de la pelota, con el buen accionar del equipo, que es lo que nos pide el cuerpo técnico, entonces estamos con las ganas de seguir trabajando, sumando y asegurar lo más pronto la clasificación”, añadió el «Gansito».
Conscientes de que el boleto para la fase final está a un zarpazo, Hernández menciona que lejos de generar relajación, esto ayuda a mantener claro el objetivo.
«Sabemos que está cerca la clasificación, y lo más importante es asegurarla; todos estamos conscientes que clasificando es otro torneo, se juega de otra manera, pero estamos tranquilos, con la misma hambre y las mismas ganas”.
El guardameta quien perdió la categoría con el equipo universitario, no duda en señalar que el trago amargo vivido hace casi un año funciona como motivación para mantener el buen paso.
«Venimos de una situación de desilusión, nos costó el torneo pasado, pero ahora sabemos que es el torneo que define al que asciende y es en el que muchos podemos regresar a primera y tenemos que demostrar”, culminó.