![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Asistencia-de-Chino-Huerta-en-el-triunfo-de-Anderlecht-1160x700-1-107x70.jpg)
Asistencia de Chino Huerta en el triunfo de Anderlecht
GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2016.- Luego de caer derrotados por primera vez en casa, los Leones Negros aprendieron la lección.
Tras varios partidos donde los melenudos dejaban crecer a sus rivales sin consecuencias, ante Lobos la ecuación salió mal, lo que deja enseñanza en el plantel para encarar sus próximos compromisos “Lo tomamos con tranquilidad, sabiendo que esto no nos puede volver a pasar y menos estando en la Liguilla. Sabemos que ahí es vida o muerte y esto lo tomamos como un aprendizaje y tratar de que no pase en los siguientes juegos”, mencionó Juan Anangonó.
A falta de cinco compromisos para que concluya la etapa regular del certamen y pese a tener la calificación prácticamente en la bolsa, el plantel universitario no se relajará e irá por todo en la parte final del torneo “Nosotros jugaremos cada partido como si fuera el último y como si no hubiéramos conseguido nada todavía y encararemos cualquier partido con la misma seriedad y tratando siempre de ganar todos”, añadió el ecuatoriano.
El equipo de la Universidad de Guadalajara visitará a los Mineros de Zacatecas, rival que para Anangonó será de cuidado, por lo que la contundencia será un factor importante “Hay que ser inteligentes, tratando de retener el balón y manejarlo. Mineros tiene un buen equipo, con jugadores individualmente muy buenos y va a ser un partido muy difícil, por eso hay que aprovechar las ocasiones que tengamos”, finalizó.