![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2016.- Los Leones Negros rugen con fuerza en el Ascenso Mx. El equipo melenudo comanda la división de plata con siete victorias en ocho compromisos, lo que los ha colocado como el rival a vencer en el camino hacia el máximo circuito.
Pese a esto, el entrenador del equipo felino, Daniel Guzmán, señala que no pueden cantar victoria, pero se siente contento por ver frutos de su trabajo en su segundo torneo al mando.
“Es reconfortante ver que el trabajo de siete meses nos tenga posicionados en este lugar, pero hasta que no tengamos el objetivo en nuestras manos, podemos cantar victoria, mientras, somos igual que cualquier equipo”, mencionó.
Resaltando el buen trabajo de sus dirigidos en el presente campeonato, Guzmán es mesurado y consciente de que la etapa más complicada apenas está por venir.
“Estoy contento por el trabajo de siete meses atrás, todavía falta mucho camino por recorrer, pero el equipo se ha comportado bien, ha tenido personalidad, pero hasta que no estemos con el objetivo que nos hemos trazado todos, que es regresar este equipo a primera y mientras hay que seguir picando piedra”, añadió el Travieso.
Por último, Guzmán Castañeda reconoció que el haber fracasado en el torneo anterior fue una gran enseñanza para los universitarios, que están enfocados al cien por ciento en conseguir el ascenso.
«El torneo anterior vivimos una gran frustración deportiva, no conseguimos calificar, eso nos dolió mucho a todos. Hoy el equipo está más fuerte que nunca y vamos por el objetivo inmediato que es calificar y después tratar de que el equipo regrese a la Primera División”, cuminó.