De acuerdo a un comunicado de prensa, la presentación se llevó a cabo en el Estadio León, y fueron aficionados quienes entregaron la playera verde a los nuevos jugadores de “La Fiera” y Enríquez incluso besó el jersey una vez la tuvo en sus manos.
En entrevista, el argentino Morález se dijo preparado y con la experiencia para lograr un buen papel, bajo las órdenes del técnico español Juan Antonio Pizzi.
“Las responsabilidades son lindas y es a lo que vengo… espero lograrlo dentro del campo y de mi parte siempre habrá disposición para lo que necesite el técnico”, opinó.
Morález dijo que una de las razones por las que decidió cambiar de club fue para pelear por campeonatos.
“Decidí porque tienen ganas de hacer cosas buenas, de pelear arriba; es eso que me faltaba, después de tantos años en la Serie A tenía ganas de cambiar y el futbol mexicano, por mis características, uno puede andar bien”.
“Después de cuatro años y medio en el mismo club uno aspira a mucho más, pelear campeonatos, el León me lo ofreció y no lo dudé, tanto el grupo como yo, hicimos un esfuerzo, y por eso estoy aquí”, puntualizó.
En el estadio se dieron cita niños que festejaron el Día de Reyes, familias y aficionados que disfrutaron de su último día de vacaciones.