
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2016.- Luego de que el presidente de Atlas F.C., Gustavo Guzmán anunciara que la directiva del club tiene en mente modificar el horario de los partidos de su equipo como local, la reacción de la afición rojinegra ha sido mayormente negativa.
La propuesta de la dirigencia de llevar los partidos de los sábados a las 20:30 a los domingos a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco ha generado malestar en la Fiel, que ha plasmado su sentir en las diferentes redes sociales.
Incluso, el aficionado, Gonzalo Lozada, ha utilizado el sitio change.org para que los simpatizantes atlistas firmen una petición que impedirá modificar el horario tradicional de los Zorros.
En la petición que sería entregada al equipo, se puede leer: “El Club Atlas de Guadalajara, es un club con historia y grandes tradiciones, una de ellas es la de jugar todos los sábados en la noche, sus dueños no entienden que es algo que el rojinegro toma como sagrado y que no se puede quitar de manera unilateral este horario, ya que le pertenece a la gente/afición de Atlas”, expuso el aficionado.
Pese a que Guzmán aseguró que la medida obedecería a una encuesta realizada entre los asistentes al Jalisco, la mayoría han expresado su descontento con el posible cambio.