Admite Max Verstappen que le perdió el respeto a George Russell
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2016.- En el Estadio Charros se realizó la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se anunció la intención de realizar el Juego de Estrellas y modificaciones al reglamento de cara a la temporada 2016-2017.
Omar Canizales, presidente de la LMP, fue quien se encargó de dar a conocer las modificaciones a las reglas, que impedirán que se vuelva a dar un caso como el de Charros de Jalisco en la temporada anterior, donde jugaron el último encuentro de la segunda vuelta con la necesidad de perder para ingresar a Playoff “Nuestro sistema de competencia siempre ha demostrado ser muy noble, tener características muy positivas para nuestra competencia, pero hemos descubierto una debilidad que pocas veces ha pasado a lo largo de 40 años.
Hacía 18 años que no pasaba eso, el año pasado que sucedió se mostró mucha madurez por parte de los presidentes, y ahora aceptaron el que el par de equipos que tengan esas características van a tener que jugar un juego adicional para ver quién es el que pasa”, dijo el directivo.
Sobre el Juego de Estrellas, esta propuesta será revisada y el veredicto se conocerá en la siguiente reunión del 21 de junio en Culiacán, “hablamos de la posibilidad de un Juego de Estrellas, estamos buscando el esquema de cómo incorporar de nueva cuenta un Juego de Estrellas a la Liga Mexicana del Pacífico, en un formato distinto, innovador, creativo y que sea autosustentable, y poderlo mantener en el tiempo. Se vio con muy buenos ojos, pero faltan algunos detalles por analizar y tomar una decisión de si lo hacemos o no de cara a esta temporada Potosinos Express 2016-2017”, mencionó el presidente.
En esta reunión también se definieron los turnos para el Draft del próximo 7 de julio, los cuales quedaron de la siguiente forma:
Nacionales Extranjeros