Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2016.- Con la lección aprendida tras empatar frente a Veracruz en el primer partido del torneo, Chivas se prepara para su próximo enfrentamiento. Pese a sumar solamente un punto en el debut, en el plantel rojiblanco existen buenas sensaciones por el desempeño del equipo “Obviamente no nos gustó empatar, pareció cómo si fuera una derrota por el resultado, pero nos deja en algunas situaciones bien, hay un gran funcionamiento en muchos sentidos, habrá detalles siempre por corregir en todos los partidos, así sean muy buenos, pero creo que el equipo supo ir implantando lo que nos ha permitido hacer Matías, entonces se han visto buenas cosas, sin embargo el resultado no fue lo ideal”, mencionó Israel Castro.
Sobre el enfrentamiento con Cruz Azul, Castro, quien ha jugado en ambos clubes, observa bastantes coincidencias entre ambos conjuntos, lo que genera gran expectativa en torno a este partido “Hay muchas similitudes. Son equipos de mucha historia, que han sido protagonistas en muchos episodios en México y fuera de, eso genera una importancia mayor para mucha gente; tienen mucha afición, los medios están expectantes, y creo que al final hay más similitudes y son grandes partidos que uno quiere jugar”, aseguró.
El mediocampista, que fue titular en el juego inaugural, por encima de Carlos Salcido y Michael Pérez, señaló que la competencia interna en la plantilla será benéfica para el rebaño “Hay una gran competencia y eso todos lo sabemos; Matías elige de acuerdo a muchas cosas y nosotros tratamos de competir sanamente y eso nos enriquece, nos fortalece, nos ayuda al grupo y al equipo, entonces en cada posición hay dos o tres elementos que pueden jugar y él se encargará, nosotros a dar el cien por ciento o más para estar ahí”, finalizó.
Chivas viajará al Distrito Federal, donde este viernes se tomarán la fotografía oficial del Clausura 2016, en las instalaciones de la Basílica de Guadalupe, para posteriormente entrenar en la capital mexicana.