De acuerdo a un comunicado de prensa, dentro de sus actividades en la capital española, Castillo Cervantes y una delegación de funcionarios de Conade, se reunió con el dirigente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.
El titular del organismo rector del deporte en México y Blanco Bravo, estrecharon las relaciones entre México y España para el ordenamiento del deporte en ambos países.
Castillo Cervantes se reunió también con el capitán de la Selección Nacional de basquetbol, Gustavo Ayón, con quien trató el tema de la reorganización del este deporte en México y la modernización de infraestructura deportiva.
El titular de la Conade y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde conoció los programas de trabajo deportivo y las sedes donde desarrollan a los jóvenes talentos.
Castillo se reunirá este martes con el Presidente del Consejo Superior de Deportes de España, Miguel Cardenal Carro, y visitará al Centro de Alto Rendimiento “Joaquín Blume”.