Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2016.- Luego de concluir su práctica de este miércoles, Jorge Vergara visitó a los jugadores y cuerpo técnico de Chivas, con quienes conversó por espacio de media hora.
Cuestionado al respecto, Omar Bravo mencionó que el mandamás rojiblanco charló de manera tranquila con los futbolistas, donde además de ofrecerles su apoyo para el torneo que recién comenzó, trataron el tema de los incentivos “No hay nada que no se vaya a saber, seguramente él lo va a decir. Con la mejor disposición con el equipo, con buena voluntad desde la pretemporada en las ocasiones que ha estado con nosotros, ofreciendo apoyo total, convencido de lo que estamos haciendo, con la confianza en el proyecto en el que estamos, en el inicio del torneo pensando dar lo mejor además de algunos incentivos”, dijo el delantero.
Luego de que el mismo Jorge Vergara retirara el pago de primas por objetivos para los futbolistas del club, este tipo de gratificaciones están de regreso, en un torneo donde el Club Guadalajara se jugará la permanencia en la Primera División “Sí, son los incentivos que te menciono en base a lo que el equipo pueda dar, esperando hacer lo que nos toca en lo deportivo y después que venga su buena voluntad siempre será bienvenido para nosotros”, señaló.
Cuestionado sobre su intervención para el regreso de estas gratificaciones, Bravo se desmarcó y señaló a Vergara como responsable, al tiempo de resaltar el compromiso que esto les genera a los futbolistas con la institución “Nada (tuvo que ver), es la parte humana de Jorge en que decide que es momento de cambiar algunas cosas en el afán de que el equipo tenga un incentivo por objetivos. Son bienvenidos, de un tiempo acá ha tenido algunos cambios y nos corresponde darle alegría a él y a los aficionados. Nosotros a ganar, es lo único que nos toca”, sentenció.