
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 28 de enero de 2016.- Atlas no termina por redondear su plantel pese a que el Torneo Clausura 2016 ya está comenzado. Al club tapatío le resta un cupo para futbolista extranjero que no ha podido ser ocupado, luego de que la contratación del delantero Sebastián Palacios se viniera abajo.
El entrenador rojinegro, Gustavo Costas mencionó que el acuerdo entre Atlas y Boca Juniors estaba hecho, por lo que no contar con el elemento le causa molestia “Estaba todo acordado con Boca, no sé si fue el mal resultado de ayer (de Boca) que provocó que dieran un paso para atrás. Están hablando los dirigentes y hoy nos juntaremos para tener otras alternativas por si se cae por completo el pase este. Te da bronca, porque necesitamos un delantero más”, explicó el estratega sudamericano.
Con el plazo para registrar jugadores a punto de vencer, Costas resaltó con resignación las cualidades de Palacios, antes de confirmar que analizarán otra opción para reforzar la delantera “Es un chico que me gusta mucho, es rápido, potente, tiene gol, pero bueno, ahora a esperar a ver si se pueden encausar las negociaciones de nuevo y si no, nos reunimos para tener otra alternativa. Nos quedan menos de 48 horas para hacerlo” señaló.
El entrenador atlista confirmó que en caso de que un jugador se incorpore a la disciplina rojinegra, será para reforzar la línea ofensiva “Lo hemos hablado, habíamos dudado por el sistema defensivo que no anduvo bien, después hablamos con la dirigencia de esperar a ver cómo respondían los defensores. Eso nos dejó más tranquilos, ver a los chicos en Copa y el otro día nos pasó que Barragán tuvo una lesión y no teníamos un delantero en el banco de suplentes. Ahí concluimos que necesitábamos un delantero. Da bronca, porque teníamos todo”, añadió el argentino, quien confirmó que aún tienen opciones para incorporar a otro elemento.
Con respecto a su duelo del próximo sábado frente a los Pumas, Costas Makeira espera que sus dirigidos puedan obtener una victoria en casa“Es lo que más queremos nosotros, poder cambiar la brújula. Pero tenemos que no desesperamos, debemos brindarle resultados a la gente, es un equipo que recién empezó, nos estamos armando y no podemos tener toda la plantilla junta. Estos equipos vienen de años trabajando igual, nosotros todavía buscamos un delantero, pero confío mucho en este grupo, ojalá podamos tener una victoria”, concluyó.
Rafael Márquez no jugará frente a la UNAM, y será hasta el duelo frente a Puebla cuando vuelva a las canchas.