
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero de 2016.- El defensa rojinegro, Giovanni León quien recibió la oportunidad de jugar en este torneo frente a Monterrey, se dice listo para enfrentar a la escuadra capitalina “Me siento contento y fuerte. Más que nada la base del trabajo es lo que puede dar para cuando se presente la oportunidad y me siento motivado, con mucha ilusión de estar en los primeros puestos”, apuntó.
Con la misión de romper la mala racha de los rojinegros jugando en el Estadio Jalisco, el zaguero espera aprovechar una nueva oportunidad de brindar alegría a la afición atlista “Todos los partidos los jugamos al máximo, nosotros tenemos una oportunidad el sábado de romper la mala racha en el Jalisco. Se vienen haciendo bien las cosas, nos hace falta dar un plus, la afición siempre está alentando en cualquier momento ya sea de local o de visita y merecen muchas cosas más”
León considera al equipo de la UNAM como uno de los planteles más poderosos de la Liga Mx, por lo que espera obtener el triunfo para dar un salto hacia la zona de clasificación “Es de los planteles más fuertes, el torneo pasado disputaron la final, pero yo creo que el torneo es muy parejo y el que empiece a sumar va a estar en los primeros ocho lugares. Pumas es un plantel muy completo, pero nosotros tenemos también muy buenos jugadores, siempre queremos buscar ir adelante”, aseguró el dorsal número tres del Atlas.
Con el mismo número de unidades en el torneo, el defensor concluyó resaltando la importancia de llegar preparados para enfrentar a los universitarios “Estamos pegados; no podemos dar ventajas y hay que seguir sumando porque es muy competitiva la Liga, y el que esté fuerte mentalmente y físicamente es al que le va a dar para llegar a una final”, concluyó.
Atlas y Pumas chocarán este sábado en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas, en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2016.