El partido comenzó con los visitantes presionando a los de casa, en una primera jugada la zaga central de Frankfurt rechazó bien un centro que ya aprestaban para rematar los elementos del Wolfsburgo.
El tiempo seguía corriendo, El Eintracht parecía no sentirse cómodo pues Wolfsburgo continuaba atacando y teniendo oportunidades de gol, el arquero Hradecky comenzaba a ser factor para que el marcador se mantuviera en ceros.
Tuvieron que pasas 24’ minutos para que en un balón a táctica fija Dante rematara dentro del área e hiciera el primer gol que ya se veía próximo.
El equipo de la Águilas intentaba ir por la remontada, pero los visitantes tenían un mejor control y circulación de la pelota.
Arrancaba el segundo tiempo junto con el debut de Marco Fabián en la cancha y Frankfurt mostraba una nueva cara, pues apenas al minuto 47’ metieron en problemas a Benaglio en una jugada colectiva que terminó en un remate de cabeza apenas atajado por el portero.
Al minuto 66’ Meier con un gran remate de volea dentro del área empataba el juego a 1-1.
Meier al 73’ en los linderos del área con un gran disparo daba la voltereta al partido y anotaba el segundo en su cuenta, el efecto Marco Fabián comenzaba a notarse.
Solo fueron cinco minutos de felicidad, en una buena diagonal dentro del área Scrurrle se le anticipó a la zaga local y remató de primera intención para volver a poner el marcador dos goles a dos.
A segundos de terminar el partido Marco Fabián en una jugada individual hace túnel a su rival, evade a otro y central, el portero ataja , Meier se encontraba en la posición adecuada y anota; voltereta y hat-trick.
El partido finalizó de forma agónica con voltereta incluída. Marco Fabián mostró sus habilidad en su debut. Los de casa suman 20 puntos. Wolfburgo apenas tiene una victoria en partidos como visitante.
Bitácora
Minuto 25’ gol de Dante
Minuto 46’ salió Seferovic e ingresó Marco Fabián
Minuto 56’ tarjeta amarilla para Huszti
Minuto 62’ salió Caligiuri e ingresó Jung
Minuto 63’ gol de Meier
Minuto73’ gol de Meier
Minuto 78’ salió Kruse e ingresó Bendtner
Minuto 79’ gol de Schurrle
Minuto 85’ tarjeta amarilla para Hasebe
Mnuto86’ salió Draxler e ingresó Schafer
Minuto 92’ salió Aigner e ingresó Ignjovski
Minuto 93’ gol de Meier.
Alineaciones
Frankfurt: Hradecky, Hasebe, Zambrano, Abraham, Oczipka, Russ, Stendera,Aigner, Meler, Huszti, Seferovic.
Wolfsburg: Benaglio, Rodríguez, Dante, Naldo, Vierinha, Trasch, Guilavogui, Draxler, Kruse, Caligiuri, Schurrle.